martes, 31 de agosto de 2010

Retales

Retales. Estoy compuesta de retales. Vestidos granas, multicolores... Se ciñen sobre mi, vistiéndome. Retales de amores. Pocos.
Me veo envuelta en lo mismo de siempre. Sonrisas demasiadas. Palabras poco sinceras. Inevitable comparar.

Hoy es uno de esos días en los que me miro al espejo buscando respuestas. Miro fijamente mis ojos. Puedo ver mis pupilas dilatarse. ¿Quién me ha echo así? ¿Porque?
Parece que no aprendo. De nuevo más palabras que besos. Ahora mis mariposas vuelan despacio. Pero vuelan. Intento controlarlas, las ahogo con un poco de precaución y recuerdo. Siempre se olvida aquello que nos hace sufrir.
Miro mi pelo. Rizos. Miro mis labios. Rosados. Me fijo la línea que los dibuja. Quisiera verme desde fuera. Con otros ojos. Quiero comprenderme desde otro punto de vista... Conocerme.

Me siento atrapada. Creo que ahora puedo entender. Y no puedo culpar a nadie. Ahora.
Un paso hacia atrás. No! Vuelvo a caminar hacia delante. Nunca más me mezclaré con mis propias sombras.

No me dejes a mi suerte... Cógeme la mano. Fuerte. Ayúdame a crecer. Ayúdame a sentir. Siempre he sido buena alumna. Prometo cubrirte con mis retales, para que jamás sientas frío. No al menos estando conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario