martes, 24 de agosto de 2010

Diferente

Esta vez me coge con las defensas bajas... pero solo puedo sentir lástima.
Siempre he tenido un "don" para ayudar a los demás a estabilizarse.
Como una vez me dijo alguien sabio: " tu si estás emocionalmente compensada..." Pero sólo si la quieren... no puedo ayudar a alguien que no se deja.

Yo sigo andando, no me paro en medio del camino, esta vez no. No miro hacia atrás para ver la misma mierda. Tengo mucho camino que recorrer, aunque sea sola. Los caminos están llenos de solitarios. Siempre he sido una persona muy sociable. No tendré problemas.

Me siento como una extraña en mi cuerpo. Por una vez no tengo muy claro lo que quiero, ni a quien... Intento aferrarme a algo o a alguien, pero mis manos resbalan, y me dejan caer al oscuro abismo de la soledad. Rodeada de gente en mitad de la nada, en mitad del vacío.

Una llamada hace que florezca una sonrisa. La misma llamada de hace dos meses. Insiste, me gusta. Por lo menos él se acuerda de las fechas... De momento es lo que me mantiene la cabeza cuerda, el corazón en marcha y dormidos los recuerdos. Aunque nunca me gusto tropezar dos veces con la misma piedra... No me fuerzo por dejarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario