martes, 20 de julio de 2010

Nuevos Aires...

Hoy me he levantado, parece ser, un poco mejor.

Frio. Esta noche ha sido el frio el que no me dejaba dormir.

Sueño. Un poco lo de siempre. Alfinal mi pobre corazón no aguantará tantas batallitas.

Hoy veo las cosas de otro color. Sigo necesitandote, pero las mariposas me dan un respiro. Aunque no se por cuanto tiempo. Sigo echandote de menos, pero ya no de la misma forma. Parece ser que mi cuerpo hace caso al ambiente, y se relaja.

Planes. Me salen planes. Eso me anima.

16:38 de la tarde. Cojo el móvil y marco. No le doy a llamada. Millones de cosas pasan por mi mente. Lo necesito. Lo necesito. Lo necesito.
No. Borro. ¿Que pretendo? ¿Esque no soy lo suficientemente clara escribiendo?
Quizás no me leerá, pienso, quizás el no se acuerde, y no tenga ni mi número.
Me da igual. Todo lo que conlleva. No se cuanto más aguantaré. Pero lo haré.

La música una vez más es mi salvación. Me desespero en ese niño, que me canta. Never say never me dice... será cabrón.

Pongo rumbo a un nuevo día. Mañana. Solo me queda el mañana. Sin ti. Otro más. Que remedio. Solo... dame una señal. ¡Bah...! dejalo. Será más de lo mismo.

Si amar libremente es pecado, he pecado libremente para amar.

Perché gioia e dolore han lo stesso sapore con te
Vorrei soltanto che la notte ora velocemente andasse
E tutto ciò che hai di me di colpo non tornasse
E voglio amore e tutte le attenzioni che sai dare
E voglio indifferenza semmai mi vorrai ferire

Solo que ahora pueda pronto irse esta noche
Y lo que siempre me dijiste nunca mas regrese
Y quiero amor y todo lo que siempre sabes darme
Y quiero indiferencia si solo querrás herirme

(Perdón por las faltas de nuevo... xDD el poco tiempo que tengo... no lo gasto en corregir =) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario