viernes, 3 de junio de 2011

Dibujos

Hoy la razón me vence... Hoy no sé que es lo que está al derecho y que al revés.
Quizás mi empeño no justifique la ausencia del suyo. Quizás las ganas que yo tengo no sean suficientes para hacernos volar. Volar... sensación que muchos quieren pero que nadie se esfuerza a encontrar.
Hoy las ganas se fueron con el soplo del levante. Un simple susurro de labios, un simple movimiento de pelo. Se fueron, de nuevo.
Cada vez aguanto menos esta carga, lo siento. Siento como mi cuerpo reacciona. No estoy dispuesta a tirar del carro sola. No puedo, compréndeme. No puedo volver a caer una y otra vez en lo mismo... mi corazón no lo soporta. No más dolor. Se apena de mí una y otra vez. Él cree que no oigo como llora, pero aveces, en mitad de la noche, con el silencio, escucho sus quejidos... El tiempo retrocede entonces. De nuevo esa sensación en el pecho, ese vacío donde sólo están sus ojos marrones, su piel morena y su voz suave, con ese acento... Lo pienso en frío, y sólo me das asco, pena.
Hoy, nada de lo que quiero construir tiene cimientos firmes, sólo son bocetos a mano alzada dibujados por una niña de 4 años... esa niña que todavía vive en mí, y que aún cree en los cuentos de hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario