domingo, 12 de junio de 2011

Truenos

El agua me caía por los hombros. Los truenos rugían en mi cabeza. Los relámpagos iluminaban la calle. Mis lágrimas se mezclaban con la lluvia.
Me encontraba en una cuidad, desconocida. Las farolas estaban apagadas. No había nadie en la calle. Corría, como nunca antes lo había hecho. Doblé la esquina y me escondí debajo del hueco de una escalera. Advertí que iba descalza de un pie. Al parecer, el vestido que llevaba estaba rasgado, pues sentía el frío del agua en mi torso. Me acurruqué, pareciendo un ovillo. El pelo mojado me cubría las rodillas. Intentaba ahogar mis sollozos con el fin de no ser encontrada, de no ser descubierta.
Oí pasos a lo lejos. Alcé la cabeza. Me había encontrado... Estaba muerta. La silueta se acercó a mi, con un objeto en la mano. Me sacó de los pelos de mi escondite. Le pedía clemencia. Me estampó con la pared, y empezó a besar mi cuello y mi pecho mojado.
Tenía más fuerza que yo, no podía moverme. Todavía no le había visto la cara, se la cubría una capucha color negro por completo. Pero esos besos... esas manos... esa voz aterrándome... Empezaba a subirme el vestido, empezaba a tocarme la pierna. Sabía lo que vendría. Una patada fue directa a su abdomen, y como reflejo, un cuchillo a mi garganta. No apretaba, sólo avisaba. Volvía a su trabajo, pero esta vez de forma más violenta. Me hacía daño, su mano empezaba a apretar, el cuchillo se clavaba en mi piel. Gritaba de dolor, sentía la sangre caer por mi escote...

Desperté de un salto, algo me había asustado. Llovía intensamente. Truenos y relámpagos me acompañaban. Toqué mi cuello, mi cuerpo, sin encontrar nada anómalo. Mis ojos se toparon con una ventana abierta. Miré alrededor, pero estaba en mi cama. Desorientada me levanté a cerrarla, y entonces caí en la cuenta de que aveces los errores que tanto nos molestan, puede que se lo hagamos a los demás, en este caso, a una misma. Volví a la cama con una sensación extraña en el cuerpo. Cerré los ojos y me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario