lunes, 27 de junio de 2011

Declaración?

Sigues paseándote. De un lado a otro, de aquí para allá. Desapareces, vuelves. No llamas a ninguna puerta. Tampoco las cierras. Cuando me rindo, me das la mano. Cuando abandono me buscas. Secas mi sudor. Pero no me sacias.
Siento el frío, me arropas. Tengo calor, me despojas. Lames mis heridas. Me hieres cuando menos lo espero. Secas mis lágrimas cuando lloro y las provocas cuando se van.
Sueño contigo cada noche... siempre en vano, nunca apareces. Te dedico cada amanecer y cada duermevela. Mi mente es toda tuya. No existe hora, ni día, ni situación en la que no estés presente. Mis labios solo te buscan a ti, mis manos no te encuentran. Y lloro. No estás aquí para consolarme. Solo en sueños.
Tantas cosas por ti, tantas... No tienes ni idea, por suerte. Pensarías que estoy loca...
Ni siquiera sé porque te escribo esto. Tal vez, porque no me atrevo a decírtelo, tal vez, porque tengo la esperanza de que lo leas, y sepas que eres tú. Quizás algún día, cuando no tenga nada que perder, hable.
Sabes que es una locura. No lo entenderás, pero no hace falta que lo hagas. Hay cosas que superan la ciencia y la lógica. Yo. Lo que siento por ti.
Eres hielo y fuego... Eres mi vida... pero también mi muerte.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar