martes, 12 de octubre de 2010

U

Leo cosas que no entiendo. Siento algo que me frena y me hace retroceder.
Mi mundo vuelve a ponerme los pies en el suelo. Ya no viajo por las estrellas, no de momento.

El dormir se me vuelve una monotonía. Solo el simple paso del tiempo, que se me hace eterno.
Demasiadas cosas rondan por mi cabeza. En lo más hondo de mi, esto me translada en el tiempo hacia atrás. Así fue como empezó el principio del fin. NO!!!
Jamás! Hice una promesa, y no seré yo quien la rompa. De momento es lo único que tengo: mi palabra.

Quiero sentirme en tus brazos, y que tu aliento de en mi frente. Escuchar esas palabras de tus labios cada día es lo que necesito. Sentir tu boca junto a la mía es lo que me mantiene con fuerzas, aunque desde hace varios días... solo vivo de recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario