miércoles, 20 de octubre de 2010

Interruptor

"Caigo. Me arrastro entre la oscuridad. Huelo la humedad del suelo. Echo la vista hacia atrás y no encuentro nada, solo mi cuerpo." Es lo único que recuerdo de la nueva pesadilla. Despierto empapada en sudor y destapada. Mantengo los puños cerrados. Miro el reloj, que marca las 9:49. Decido levantarme y empezar mi día.
En ese momento recuerdo las bonitas mañanas de finales de septiembre en las que madrugaba solo para escuchar una voz al otro lado del teléfono. Como un interruptor que se enciende, las lágrimas se agolpan en mis ojos de nuevo. Me siento tan estúpida... me siento tal mal...
Desde hace tres días son así mis despertares. No puedo seguir de esa manera. Yo no soy asi... Tengo tantas cosas que dar, y tan poco que recibir... hazme cambiar de opnión de nuevo, aunque el silencio y la indiferencia es lo único que obtengo de ti. Cierro los ojos, y dejo que la nada me invada de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario