viernes, 19 de agosto de 2011

Regreso

Agosto. Otro mes que se va. Siento que no me ha servido de nada este tiempo de relax. Llego, y lo encuentro todo como lo dejé. Tenía la esperanza de que algo cambiara. Los mismos problemas, las mismas caras de infelicidad... y ahora, esto. Otro problema más. Uno que no quería, y que aún así... acepté. Ya no hay marcha atrás. Mi cabeza empieza a moverse de nuevo.
Demasiado tiempo sin soñar me asusta. Se que cuando lo haga será terrible. Alguna presencia me inhibe. No me gusta. Quiero ser yo, fluir a pesar de todo.
La melodía a piano no me calma. Algo se mueve dentro de mi, algo diferente. Pero no se que es. Necesito volver al punto de partida.
Presión. No estoy acostumbrada a esta sensación, y no se como enfrentarme a ella. Querer y no poder. Maldita sensación. No se que me frena, no se que es lo que quiero esperar. Demasiados días tontos. Demasiado tiempo perdido quizás.
Siento que no respiro. Las paredes me asfixian. Se me agotan las ganas. Siento que pierdo mi energía. Me la están robando sin piedad. ¿Qué soy yo sin ella? Es el empujón que me levanta cada mañana, y desde hace dos días...
Nervios. No recibo lo que espero. No doy lo que anhelas. Quizás será mejor que no vuelvas. Vete antes de que me aferre a ti y duela. Soy demasiado débil para volver a lo mismo...

4 comentarios:

  1. La verdad... ningún problema se soluciona solo, así que era de esperar que cuando volvieses todo estuviese igual. Tus problemas tienes que enfrentarlos tú, y nadie más lo hará por ti.

    Por lo demás, por lo que expresas, noto un vacío que no terminas de llenar con nada... ni con nadie. Te veo buscando desesperadamente una felicidad que necesitas para llenarte el alma pero que al mismo tiempo parece que te da miedo encontrar.
    Pero la luz del camino la tienes dentro de ti misma. Déjate guiar por ella.

    ResponderEliminar
  2. Que bien me conoces... sabes que no te puedo querer mas verdd? :)

    ResponderEliminar
  3. Aiins mi Rosiii xD

    Tú sabes, tuvimos en su día nuestros momentos de palique profundo en los que fuiste para mí como un cristal transparente, tú ojos no podían ocultar lo que tus labios callaban. Quizás por eso no me resulta difícil comprender lo que te pasa y lo que quieres expresar a base de metáforas.

    Pero te conozco y tú llevas dentro de ti una fuente de alegría, que ciertamente algunos días parece como si esa fuente estuviese seca, pero tú eres fuerte, y el hecho de que tengas fuerza para escribirlo es la prueba de que tu fuente de felicidad interior te está ayudando a drenar la tristeza que se acumula en ese vacío.

    No dejes de sonreir Rosi, que nunca se sabe a quien puedes embrujar con tu sonrisa :)

    ResponderEliminar
  4. aiiii dios miooo!!! si esque te tengo que comer!!! la verdd esque echo mucho de menos esos dias... de cosquillitas y palique en el coche jajaja... te echo de menosss!!!!

    ResponderEliminar