sábado, 25 de septiembre de 2010

Todo lo que tengo que decir...

Hoy me he levantado, e mirado hacia atrás y he descubierto... que no se quien soy.
No se lo que me rodea, no se donde quiero llegar, ni con quien.

De nuevo lágrimas corren por mis mejillas. Me ahogo. Hundo la cabeza en el agua sin haber cogido aire. Me asfixio.

Unos acordes de piano son mi única compañía mientras los muros de mi vida se caen. Mientras me veo rodeada de oscuridad y miedo.
Dudas. Signos de interrogaciones me presionan queriendo salir de su escondite. Pero no encuentro las ansiadas respuestas, no encuentro lo que tanto anhelan.

Mi vida se consume entre esas notas de piano. Siempre. No hay nada más en estos momentos. Mi pecho tiembla... sabe que esto no traerá consecuencias positivas y teme. Teme por mi. Mis manos me aprietan la cabeza para suavizar el dolor del corazón.

Hoy me he levantado, e mirado hacia atrás y he descubierto... que no se quien soy.

1 comentario:

  1. Holaa de nuevo Rositaa!! :D
    Ya tengo blog listo, de hecho tengo dos, aunque uno aún en construcción... mentira! tengo tres!! xD lo que pasa es que el tercero no es de Blogger xD
    Aquí te dejo los enlaces a mis respectivos blogs, para que te hagas seguidora mía si quieres, y por si quieres participar y eso xD

    http://trincheradelinfierno.blogspot.com
    http://filosofialinuxera.blogspot.com
    http://varyheavy.skyrock.com

    A ver si alguna vez me visitas ;P
    Yo te iré siguiendo por aquí.
    ...y por cierto, por qué tanto pesimismo Rosi? qué te ocurre? te sientes vacía? que es lo que pasa por tu cabeza? si quieres contármelo, claro :)

    ResponderEliminar