sábado, 1 de octubre de 2011

Sólo por Ti...

¿No te das cuenta que sólo estoy aquí por ti? Que eres mi aire de cada día, que necesito que me mientas, que necesito que me pongas escusas tontas, aún sabiendo que voy a pillarte... ¿No te das cuenta que anhelo poder mirarte, aunque solo sean dos segundos y después se me parta el alma viéndote partir? ¿No te das cuenta que mi corazón ya no puede más? Que se muere por una respuesta, que vive con uno de tus besos.
¿De verdad no te das cuenta de que aún sigo en pie? Que no me rendí, que aún puedo seguir luchando, cayendo, sangrando... por ti.
¿No eres consciente de que te necesito? A ti, sin adornos, sin florituras, sin más. Llámalo locura, llámalo vicio, llámalo como quieras.
Llámalo amor.
Repito una y otra vez lo que tantas veces dije, voy a enloquecer. Demente. Loca. Obsesiva.
Y sigues sin ser consciente de que aquí sigo, respirando poco a poco tus palabras. Palabras grabadas en el centro de mi alma y de mi corazón esperando que un día abras los ojos y veas todo lo que estoy dispuesta a hacer por ti. Sólo por ti.

4 comentarios:

  1. No sabes hasta que punto me ha llegado el texto y mucho más ahora que mi "ti" no se da cuenta de ... de todo lo que has enumerado aquí.
    A veces hace falta ser directo, gritarlo, porque hay gente que no se da cuenta o quizás no quiere dársela.
    En definitiva, que me ha encantado, me ha llegado por completo =3

    Chuu <3

    ResponderEliminar
  2. rosita mee encanta :) ke suerte ke tiene ese sujeto de merecerse tus atenciones

    lluvia

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno esque creo que el ni lo sabe jajaja aunque se lo imaginara... despues de tantos años.. :)

    ResponderEliminar