domingo, 11 de septiembre de 2011

Qué decirte más...

Unas pocas palabras. Fue todo lo que hablamos. Suficiente para volverme loca. Llámame tonta, llámame ingenua, pero el efecto que tienes sobre mí es hipnótico.
A veces intento no pensarte, mirar hacia otro lado y olvidarte. Y vuelves. Cargado de esperanzas vacías y palabras que caen sobre mí como el plomo.
No te das cuenta, pero remueves los pocos papeles que me mantienen cuerda.
Aguanto las lágrimas, las ganas de tenerte. Cierro los ojos y camino. Pero siempre te encuentro en mi sobra, en la tierra que cubre mis pies, en el aire que me da la vida.
Si supieras todo lo que tengo que decirte... si por un instante te pararas a escucharme, mirándome fijamente a los ojos... sabrías todo lo que callé.
Sabes que no es un capricho, aunque se que no me crees. Son ya varios años de quererte y no poder...
"Unas pocas palabras", me repito una y otra vez. Unas pocas palabras para perder el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario