domingo, 17 de abril de 2011

Raro

Otra vez no.
Hacía 6 meses que no dormía tan mal como lo he echo esta noche. De nuevo una pesadilla. Siempre con el mismo mensaje, siempre de la misma manera, siempre la misma sensación al despertar...
Estoy en un descampado. La luz del sol da en mi cara. Empiezo a tener calor. No tengo agua, no tengo una sombra en la que cobijarme. A mi alrededor, la nada. No se donde estoy, ni que es lo que hago aquí. Decido ponerme a andar hacia ninguna parte. Noto como sudo. Miro mis manos, vacías. Voy notando esa sensación en mi pecho que me ahoga. Sé lo que va a pasar... no quiero. Otra vez no...
Despierto. Me duele todo el cuerpo. Toco mi pecho, e intento relajarme. Vuelvo a cerrar los ojos y me veo de nuevo en el descampado. Esta vez en otro sitio diferente. Empieza a caer la noche, y yo sigo andando. Se va la luz, el calor y con el mis sentimientos. Ahora solo veo millones de estrellas, y una media luna que casi no alumbra.
Siento como crece ese sentimiento en mi pecho, y echo a correr para poder evadirlo. Caigo, y siento mis mejillas mojadas. Ya no hay vuelta atrás, así que me encorvo y toco con la nariz mis rodillas. Dejo que las lágrimas caigan, no puedo hacer nada para controlarlas. Cada vez me cuesta más respirar.
Despierto. Necesito que alguien me recoja. Cojo el móvil y marco. Toque. Aún me duele el pecho... necesito sentirme querida, consuelo. Nada. Me levanto y empiezo el día.
Otra vez no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario