jueves, 10 de febrero de 2011

Tiempo

Aveces las cosas pasan sin ningún motivo aparente. Gente que se va, besos que no dicen nada... Historias sin moralejas al fin y al cabo.
No se que espera el mundo de mi. No se lo que espero yo del mundo. Mi vida se ha vuelto un poco efímera. Jamás creía que haría las cosas que ultimamente hago.
Estoy contradiciendo mis principios. Soy quien no querría ser. Supongo que será otra racha.
Quiero lo que no puedo, lo imposible, lo inalcanzable. Y lo quiero ya. Mis labios piden a gritos el roce de otros. Mis manos... en fin, ellas son un mundo aparte.
Quiero ser el centro de todas las miradas, quiero ojos fijos en mi caminar, cruces de miradas intensas. Quiero destacar...

Intento evadir esos pensamientos tan poco típicos de mi. Pero se apoderan de mi cabeza y de mi cuerpo una y otra vez, dejándome sin aliento.
Cierro los ojos y trago saliva. Esperemos por el bien de todos que esto solo sea un sentimiento pasajero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario