domingo, 4 de marzo de 2012

Hoy

Hoy más que nunca, lo veo. Veo el efecto que provocas en mi, como me siento contigo, aunque no me sea suficiente.
Siento que por mucho que sufra, siempre me volveré débil. Volveré a caer en tus palabras, en tus excusas... porque en el fondo lo necesito.
Quiero que llegue ese día, porque podré transmitirte todo lo que ansias, aunque no me lo digas.
Hoy más que nunca, aquel temor que me invadía se hacía realidad. Justo cuando me describía él mismo, el momento que tanto había soñado. Justo como imaginé.
"Dos piezas que encajan, un puzzle que se termina"

Visto lo de hoy, sólo me queda que añadir:
El único sentimiento que supera al amor, es la locura.

1 comentario:

  1. Increíblemente bonito. Cada día me gusta más como escribes. Y la frase final, remata el texto de una forma hermosa, en serio. Espero que pases ahora momentos más "alegres" para que te venga la inspiración y escribas cosas en plan "que bonito es el amor", "despertar escuchando un te quiero", etc. Mientras tanto, te lo digo yo: Te quiero.

    Vickii

    ResponderEliminar