miércoles, 4 de enero de 2012

Yo

En la primera entrada del año hablaré un poco más de mi, para los que intenten conocerme, ya que se que no es fácil:
Nunca dejo nada al azar, (o al menos no me gusta hacerlo).
Analizo a todo el mundo que me rodea. Detalles, gestos, expresiones, palabras, situaciones... Hasta el punto de creer que me estoy volviendo loca. Observo. Controlo las emociones.
Me ilusiono y desilusiono fácil. Caigo siempre en las trampas. Soy inocente, pero no tonta. Más lista de lo que algunos piensan.
Tengo la manía de controlar la situación, y cuando no lo hago me siento vulnerable.
Cuando paso de algo o alguien, lo hago en condiciones.
Tengo mucho mucho carácter y se en cada momento lo que me apetece.
Me encanta escribir y decir lo que pienso.
Pero sobre todo, lo que más me gusta, es ponerme a prueba y hacerlo con los que están a mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario