miércoles, 3 de noviembre de 2010

Rojo

Vuelvo. Después de varios días sin aparecer por aquí. No quería volver a escribir lo mismo de siempre.

Ahora me enfundo las botas, y pinto mis labios de rojo. Subo la cabeza, y me rio del mundo. Estoy llena de fuerza, armada con pistolas de felicidad y bombas de sensualidad.
Has dejado la puerta abierta a algo que me llama bastante la atención, y como una cría (como tú dices) me asomo a esa puerta, para entrar y no volver a salir jamás.
Te arrepentirás, de echo... ya lo haces. Y me encanta.

Pero ¿sabes que?... esto te gustará dos días, tres, incluso cuatro. Pero luego te hartarás, y querrás alguien importante en tu vida. ¿Y sabes lo que conseguirás? Nada. Tendrás lo mismo que tú has dado. Porque a las señoritas hay que buscarlas, camelarlas y amarlas, a las putas... solo tienes que usarlas y volverlas a tirar, hasta que a otro se le antoje. Y como verás... yo no soy de las segundas :)

1 comentario:

  1. soy Lluvi! ese tio es un cabronazo!! jaja que le den guapa!!

    ResponderEliminar